domingo, 20 de enero de 2013

...y muchos más

Tenía que ser especial. Podía ser floral, clásica, original, delicada...pero ante todo especial. Dedicada a una gran persona, llena de valores, de los que faltan hoy en día y que hoy celebra  años. Es ella...mi madre, mi gran madre. Así que, pensando en una tarta que reflejase todo lo que ella es obtuve como resultado esta caja vintage. 

Siempre intento equilibrar  forma y contenido, en este caso se trata de una genovesa clásica de triple capa compuesta de crema de mascarpone y rapsodia de frutas bañada con Grand Marnier. Éxito asegurado.


¡¡¡ FELICIDADES!!!

... y muchos más.
























6 comentarios:

  1. Seguro que la destinataria estará encantada.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Esta vez te has superado!!!! Todas me gustan, lo sé. Me gustan no sólo por su apariencia, textura o sabor; me gustan porque sobre todo detecto un ingrediente muy exclusivo, muy tuyo: Tu amor.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Creo que no te he dicho nunca la preciosidad de blog que tienes,me maravilla.Y decirte de esta entrada, que no se que me gusta mas, si la tarta o esas bellas palabras que has escrito,me gusta todo!!!!
    La tarta es preciosa y ese detallito del pañuelo,una monada,con tu permiso te llevo a mi lista de blogs,que nadie puede perderse tus maravillas!!!
    Y gracias por tu comentario.
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo te agradezco el comentario. Aprovecho para comentar que tanto los cortantes y texturizadores, así como el molde del bordado son vuestros. Gracias por estar ahí. Besos

      Eliminar
    2. Andaaaa, pues no lo sabia, así que muchas gracias a ti por confiar en nosotras!!!
      Bsssss.

      Eliminar
  4. Espectacular!!
    Te he dejado un regalito en mi blog.
    http://blytheguess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar