domingo, 30 de junio de 2013

IMPERIAL BILBAO


Por regla general, cuando diseño una tarta no tengo demasiado claro que es lo que voy a hacer. Parto de una vaga idea, me pongo delante de ella y me dejo llevar. Ella es la que manda, por el tamaño del bizcocho, por la disposición, por el color...En este caso tenía claro que iba a ser azul y de tres pisos, quería algo importante porque iba dirigida al rey de la casa, pensé en un diseño moderno pero una vez más el clásico se apoderó de mí. 
La combinación de color me pareció perfecta, con el oro conseguía la majestuosidad deseada, así que decidí jugar con él. El resultado me ha gustado, me parece perfecta para un bilbaino de pro.


  ¡¡¡¡ FELICIDADES CORAZÓN!!!!



                            
                                TARTA DE CHOCOLATE CON NARANJA Y BUTTERCREAM                                         

                    

Este bizcocho de chocolate es suave al paladar a la vez que denso, fundente  y aterciopelado. La combinación de un chocolate amargo con la naranja le da un sabor intenso. El primer cuerpo es de doble capa, una rellena de crema de naranja y otra de buttercream, el segundo sólo de buttercream y el tercero de naranja exclusivamente. Diferentes combinaciones pero irresistibles todas ellas para los amantes del chocolate.














2 comentarios:

  1. Elegante a la vista y deliciosa al paladar!!!
    Para una adicta al chocolate como yo, escasa dosis me impuse para no estropear la operación biquini. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es grandiosa.
    A un bilbaíno de pro seguro que le encantó

    ResponderEliminar