martes, 23 de julio de 2013

BEATRIX POTTER



Me encantan las tartas infantiles porque siempre acabo metida de lleno en ellas, me divierten.  

En este caso, a falta de un día para el cumpleaños de mi pequeña y por puro agotamiento físico y mental, con la imaginación brillando por su ausencia y la pereza apoderándose de mí, me dije: tranquila, no se puede llegar a todo, haces una tarta sencilla y en otra ocasión ya le harás otra con más detalle.

Con ese convencimiento me calmé por unas horas pero el remordimiento de madre me sobrevino cuando una preciosa rubia de ojos azules me preguntó alegremente por su tarta.  No me quedó más remedio que cargarme las pilas y aprovechar las aportaciones de cada uno de los niños de la familia. Esta tarta sin ellos no hubiera sido la misma.

A partir de ahí, todo dio un giro porque entre idea e idea acabamos todos colaborando, creando un cuento en torno a la tarta, y sobre todo, disfrutándola muchísimo, que en el fondo es de lo que se trata.
     

¡¡¡ FELICIDADES LEIRE!!!


y...

Muchísimas gracias  Gorka por esa mariposa tan bonita que has hecho

y a María,  Ane y Leire por vuestras florecitas, piedras y mariquitas.

¡Buen trabajo!


  









1 comentario:

  1. Que supertarta, seguro que ya queda poco de ella .

    Zorionak para Leire.

    ResponderEliminar