domingo, 28 de abril de 2013

Tarta Tres Chocolates

No todos los días son idóneos para tartas decoradas, hay momentos que, por tiempo, por variar o simplemente por  sencillez debemos dejar hueco a otro tipo de postres riquísimos y fáciles de realizar. Es por ello y por todos los mensajes recibidos solicitando que haga algo fácil con lo que poder iniciaros en este mundo, por lo que he decidido abrir un apartado de "VARIOS" donde iré incluyendo esas recetas sencillísimas de hacer, y con las que podréis quedar bien en una ocasión especial, al margen del fondant, buttercream, etc...

Comenzaré con una Tarta de Tres Chocolates, básica, fácil, y que a nadie se le resistirá.
















¡¡¡ Bon appetit !!!



martes, 16 de abril de 2013

Érase una vez...

...una niña que cumplía años y su tía le regaló una tarta de mascarpone y arándanos silvestres. Así empieza este cuento.

Tenía ganas de hacerla, los años van pasando y las niñas van cambiando los gustos. Nunca encontraba el momento y Caperucita pasaba a ser un clásico ya demasiado visto. Estaréis conmigo que si hay un cuento, entre otros muchos, que pasan de generación en generación es el de Caperucita Roja, así que era de obligado cumplimiento rendirle homenaje.

Disfruto haciendo tartas infantiles pero esta ha sido especial,  me he visto metida en el cuento, lo he vivido y hasta he sentido el pánico. Por un momento, pensé que en el viaje el lobo se comía a Caperucita, pero hasta en eso, y después del susto, el final ha resultado de cuento: mi sobrino, el cazador, del que ya os he hablado, acabó con el feroz lobo, no dejando ni rastro de él, ja,ja...

                                                                                                       
                                                           ¡¡¡  FELICIDADES MARÍA !!!










sábado, 6 de abril de 2013

Estudio de Danza


Hace ya algún tiempo que mis tartas dejaron de ser un mero postre para convertirse en algo más especial, en objeto de deseo, de curiosidad. Ahora son tema de conversación en la mesa, se opina, se disfrutan, se proponen nuevas temáticas y se esperan como si de un regalo se tratase. Forman parte ya de esa categoría, junto con los detalles que acompañan a un cumpleaños, y ahí es cuando la exigencia cambia, cuando sientes que no puedes defraudar, que tiene que ser especial, máxime si está en juego la ilusión de tus hijas.

Hoy es tu día princesa y aquí está amatxu para complacerte en tus deseos. Sí, lo sé, sólo querías una bailarina, pero para mi niña todo es poco y con la imaginación en marcha había que hacer un pequeño homenaje a las extraescolares que tantas horas nos llevan.

Será por arte...

¡¡¡¡FELICIDADES ANE!!!

¡¡¡FELICIDADES MI NIÑA!!!

¡¡¡FELICIDADES MI AMOR!!!