![]() |
En Abril, con motivo del cumpleaños de una de mis hijas decoré una tarta con hadas del bosque. Les gustó tanto que la pequeña no tardó en preguntar si ella también iba a tener una para su cumpleaños. ¡Claro que sí, cariño! Así que como lo prometido es deuda, no ha quedado más remedio que ponerse manos a la obra.
El objetivo era hacer una tarta fácil de comer por los niños, así que tenía que ser simple: bizcocho húmedo con crema pastelera de vainilla, sellada con buttercream y forrada con fondant.
Para el modelado he utilizado fondant mezclado con un poco de CMC, estecas de bolillos curvados y de estrella. La aplicación de esta última se puede apreciar en la parte inferior de la seta.
y ¿no les da pena comérsela? estaría bien decorando la habitación de una niña
ResponderEliminarYo destacaría en esta preciosa tarta a parte de la delicadeza que inspiran las flores, el detalle de las setas y lo bonitas que estan hechas las piernas y los pies de la hada. Intrigada por saber que harás la próxima vez. Besos
ResponderEliminarEs una tarta genial, está super bien hecha, las setas son una pasada. Me encanta.
ResponderEliminarQué bonita! Nos encanta. Nos quedamos por aquí. Felicidades!!!
ResponderEliminarUnas tartas bien modeladas. Una idea original. Me quedo por aqui, con tu permiso. bss Acaramelada
ResponderEliminarTienes una cosita en nuetro blog. Felicidades!!!
ResponderEliminarLa tarta te ha quedado genial. La verdad que ha debido ser una pena comérsela de lo bonita que está. También me pasaba por aquí para decirte que tienes un premio en mi blog, Las Hadas Hermanas.
ResponderEliminarBesitos.
Felicidades! Tienes una cosita en nuestro blog :)
ResponderEliminarMe encanta, es verdad que quedaría bien decorando una habitación.
ResponderEliminar