sábado, 6 de abril de 2013

Estudio de Danza


Hace ya algún tiempo que mis tartas dejaron de ser un mero postre para convertirse en algo más especial, en objeto de deseo, de curiosidad. Ahora son tema de conversación en la mesa, se opina, se disfrutan, se proponen nuevas temáticas y se esperan como si de un regalo se tratase. Forman parte ya de esa categoría, junto con los detalles que acompañan a un cumpleaños, y ahí es cuando la exigencia cambia, cuando sientes que no puedes defraudar, que tiene que ser especial, máxime si está en juego la ilusión de tus hijas.

Hoy es tu día princesa y aquí está amatxu para complacerte en tus deseos. Sí, lo sé, sólo querías una bailarina, pero para mi niña todo es poco y con la imaginación en marcha había que hacer un pequeño homenaje a las extraescolares que tantas horas nos llevan.

Será por arte...

¡¡¡¡FELICIDADES ANE!!!

¡¡¡FELICIDADES MI NIÑA!!!

¡¡¡FELICIDADES MI AMOR!!!   










8 comentarios:

  1. Preciosa.
    Felicita a Ane de mi parte

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras! Qué pasada. Felicidades a tí y por supuesto a la cumpleañera.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!!!
    Que tarta tan bonita con todas esas bailarinas,y esta claro que tu niña no se merecía menos!!!El piano,la pianista,una pasada,que arte tienes guapa!!!
    Muchas felicidades a las dos!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo se me acabaron las palabras para tus creaciones. Son para mí obras de arte ante las que me quedo maravillada. Soy de esas pocas privilegiadas que pueden disfrutarlas y sobre todo saborearlas y aunque son toda una expectación, nunca defraudarás. Animo tu exigencia para que te sigas sorprendiendo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado alucinando, en serio, que bonita, seguro que has pasado un montón de horas para hacerla, (o eso me parece a mi que no he hecho una en mi vida) Me daría mucha pena comérmela dan ganas de guárdala en una vitrina o algo ;)

    http://lunaressobreelmantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es, esta hecha con un gusto exquisito. Mis felicitaciones.....

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa.La pianista parece realmente Ane tocando el piano y las bailarinas,ya ni te cuento...Muchas felicidades para la cumpleañera y también para la creadora!!!Besos.Ane.;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, ha sido todo un detalle el comentario. La idea era que Ane se identificase con su tarta. Son tantas las horas y esfuerzo que dedicais a las extraescolares que pensé que sería buena idea reflejarlo en la tarta.
      Un besito.Te queremos mucho.:)

      Eliminar